Limpieza bucal

Una rutina de higiene bucal diaria es la mejor manera de proteger la salud dental de su mascota, con ultrasonido para remover la placa y refrescar el aliento sin cepillar.

Los ultrasonidos y la fórmula especial de la pasta de dientes de ultrasonido, adecuada para animales, limpia los dientes y las encías para prevenir la acumulación de placa y sarro. El ultrasonido llega profundamente debajo de la línea de la encía para matar los gérmenes y bacterias, al mismo tiempo que aumenta el flujo de sangre a las encías para sanar heridas y detener el sangrado. Logre una higiene dental avanzada para mascotas, en cuestión de minutos.

42946176

Combate eficazmente:

  • La gingivitis y la periodontitis
  • Enfermedades en cavidad oral
  • La acumulación de placa y el sarro
  • El mal aliento

Se estima que a partir de los 2 años de vida, el 80% de los perros comienzan a mostrar signos de la enfermedad bucal.

Evite el dolor y el malestar a su mascota, como parte de una rutina habitual, puede evitar llevar a su mascota al veterinario para una limpieza profesional, lo cual sólo puede lograrse con anestesia total.

Cuidado dental perfecto en tan sólo unos minutos.

Sin vibraciones y sin cepillar.

Las cerdas suaves son fáciles de sostener contra los dientes y encías permitiendo limpiar suavemente los dientes de su mascota sin la irritación que causan las vibraciones o el ruido.

Controla la placa y la acumulación de sarro mientras destruye los gérmenes y bacterias profundas que se encuentran debajo de la línea de las encías.